Kuntur Wasi es una empresa comprometida con el desarrollo sostenible de las comunidades cercanas a su área de influencia. Por tal motivo, presentamos el manual de las relaciones comunitarias (MRC), el cual describe los principios y pautas que seguirán nuestros colaboradores con el fin de generar un ambiente de respeto mutuo y armónico con las comunidades locales.

 

Beneficios a La Comunidad

FERIA ARTESANAL

En Kuntur Wasi somos respetuosos con la cultura y las costumbres, es por ello que dentro del polígono del aeropuerto se contará con una feria artesanal para las comunidades locales.

TRABAJO DURANTE LA ETAPA DE CONSTRUCCIÓN

Buscamos generar empleo local y apoyar con el desarrollo de la zona, por ello ofreceremos puestos de trabajo para los pobladores de las comunidades cercanas al proyecto, como principal prioridad.

ImplementacióN de un centro de capacitación

Confiamos en la educación como base del desarrollo del país, es por ello que implementaremos un centro de capacitación técnica con cursos gratuitos relacionados a la actividad aeroportuaria para las comunidades cercanas al proyecto.

TRABAJO DURANTE LA ETAPA DE OPERACIÓN

Los alumnos del centro de capacitación que obtengan mejores calificaciones y demuestren interés y desempeño tendrán mayores posibilidades de obtener un trabajo en la posterior etapa de operación del aeropuerto.


Manual de Relaciones Comunitarias. PDF - Descarga